Información

Navarra Capital es una agencia de comunicación y relaciones públicas especializada en el mundo empresarial. En ese sentido, organizamos actividades que generen conocimiento y con ello riqueza para la sociedad.

La promoción del deporte, y con ello de hábitos saludables, es cada día más un elemento que forma parte de la cultura empresarial de las organizaciones responsables. Según el último estudio de hábitos deportivos elaborado por el Consejo Superior de Deportes, integrar el deporte en las políticas de empresas gana adeptos.  El informe concluye que el deporte en la empresa ayuda a mejorar las relaciones sociales de sus empleados y eso se resume en mayor rendimiento y más productividad.

Navarra Capital, desde su ligazón al tejido económico de la Comunidad Foral, quiere por ello promover la I Carrera de las Empresas por la Innovación, como un proyecto deportivo-empresarial, que contribuya a fomentar entre los trabajadores hábitos de vida activos y favorezca que estas actividades se realicen con los compañeros.

Como se ha comentado, la mejora del ambiente laboral repercute en la productividad de las personas y también lleva aparejado un mayor sentimiento de pertenencia a un proyecto común. Por último, la participación de distintas empresas en un ambiente “sanamente” competitivo puede ser también un foro de networking del que pueden brotar futuras colaboraciones empresariales.

La I Carrera de las Empresas por la Innovación busca poner a la disposición de las empresas tanto regionales como nacionales métodos de team building hasta ahora solo al alcance de las grandes compañías.

Ver reglamento de la carrera