Reglamento

1.Denominación: Carrera de las Empresas por la Innovación.

2.La prueba se puede realizar individual o por equipos (a relevos).

3.Categorías:

  • EMPRESAS:

    • Por equipos: en la modalidad de 3 integrantes por equipos.

    • Individual.

  • PARTICULAR:

    • Por equipos: en la modalidad de 3 integrantes por equipos.

    • Individual.

4.Los integrantes de un mismo equipo llevarán el mismo número de dorsal. Cada participante realizará una distancia de 5 km. El relevo se realizará en la zona delimitada para ello. A esta zona solo accederán los competidores. En caso de lesión los participantes podrán ser sustituidos por otros integrantes del equipo. Los equipos pueden ser mixtos.

5.La carrera se celebrará el domingo 8 de octubre de 2017. La prueba se iniciará a las 10:00 am en la localidad de Noain. La prueba consta de un recorrido de 15 km. Podrán participar mujeres y hombres  sin límite de edad. La prueba se realizará corriendo o andando, excluyendo cualquier tipo de vehículo.

6.El precio de la inscripción es de 16 € en la categoría individual y 30€ en categoría por equipos. El plazo de inscripción comenzará el día 29 de mayo y finalizará al agotarse los dorsales. El límite de dorsales es de 1.000. La inscripción se podrá realizar en ManyRounds.com

7.La retirada del dorsal se realizará por llamamiento la semana anterior a la prueba.  El/la inscrito/a deberá aportar los siguientes datos:

  • Nombre.

  • DNI.

  • Fecha de nacimiento.

  • Tfno de contacto.

  • Email.

8.La inscripción en la prueba autoriza a ManyRounds.com a la utilización de estos datos para uso exclusivo deportivo, de información y de aviso a familiares en caso de accidente o enfermedad durante la prueba. De acuerdo con lo que se establece en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de la Protección de Datos de Carácter Personal, el participante tiene el derecho de acceder a estos ficheros con el objeto de rectificar o cancelar de forma total o parcial su contenido. Para hacerlo, se deberá solicitar por escrito a ManyRounds.com en el email info@manyrounds.com

9.Asistencia Médica. La prueba contará con asistencia médica.

10.Solo se podrá participar con dorsal. Cualquier comportamiento antideportivo, incívico, reivindicativo o de alteración del buen funcionamiento de la prueba será motivo de expulsión de la misma.

11.La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. Los participantes, en el momento de su inscripción, manifiestan encontrarse físicamente aptos para el evento. Se recomienda la autorización medica tras realizarse  una prueba de esfuerzo.  La organización declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar o derivar de ellos a terceros/as durante la prueba. La organización cuenta con un seguro de responsabilidad civil para la prueba.

12.Cualquier actitud incivica o antideportiva será motivo de expulsión de la prueba.

13.Cualquier consulta sobre la prueba se puede realizar en info@manyrounds.com.